Maravilloso Juego Minecraft es uno de los Mejores de su Época

0

MINECRAFT



Juego de Mundo abierto dónde límite está en la imaginación de cada jugador en Minecraft podemos hacer un millón de cosas Por así decirlo es un juego infinito porque infinito para empezar en este juego Contamos con biomas los biomas son una generación en la parte del mundo muy específica como en este bioma puros árboles de abedul aquí Contamos con un pantano aquí tenemos montañas nevadas.


Esta es una clásica pradera y también tenemos algo así como el Polo Norte así que por el lado de los biomas el territorio tenemos un mundo infinito así Cómo podemos ver la Luz de día también podremos ver amaneceres atardeceres y podremos encontrarnos en medio de la noche el clima también puede variar podremos tener un día soleado como este o que empiece a nevar de la nada o peor aún nos puede caer una tormenta eléctrica encima.



Hacer un mundo en Minecraft es totalmente increíble ya que toda su generación es aleatoria ningún mundo se repite con otro mundo todo es totalmente aleatorio a cómo vamos avanzando.




El mundo este juego como tal se trata en la colocación y destrucción de bloques donde tú puedes generar lo que tú quieras algo que caracteriza el modo supervivencia es que tenemos que preocuparnos por comida ves está barra de abajo que tiene unos muslitos bueno esa barra significa que tenemos hambre y si nosotros tenemos hambre no podremos generar los tres corazones de vida que nos falta.



Tendríamos que comer hasta llenarnos totalmente los muslitos para que así la vida se nos empiece a generar y no vayamos a morir tan rápido eso hay que cuidar mucho en modo supervivencia demasiado tienes que sobrevivir Busca comida a buscar Refugio Busca casas y en tus primeros pasos de Minecraft.


Lo que tienes que hacer es agarrar madera Esto es lo primordial esta madera vas a venir Vas a desgraciar ibas a generarse una mesa de crafteo con esta mesa vas a poder hacer de todo También tenemos todo un mundo bajo el océano nos encontraremos desde mobs hostiles también podremos encontrar vida marina hasta estructura abajo del océano en Minecraft tenemos dos dimensiones externas.



En lo cual podemos acceder a ellas mediante sus portales Pero ten cuidado porque en estas dimensiones la cosa se puede poner difícil y dónde tendremos enemigos nuevos Algo súper interesante de este juego son las minas todo lo que puedes encontrar en el mundo subterráneo de Minecraft desde Minas abandonadas generadas por el propio juego puedes encontrar.




Cofres con cosas aleatorias dentro de él por el mundo podemos encontrar los pueblos pueblos donde encontraremos una gran variedad de cosas Aquí conocerás a los aldeanos Los Aldeanos te ayudarán a tradear cosas cada aldeano posee una diferente profesión Así que te recomiendo que vayas a verlos y a negociar con ellos eres un golem él se dedica a proteger a los aldeanos de todos.



Los Mods malos Porque si tenemos Mods buenos y malos a que me refiero con esto estos animales son modos tenemos vacas puercos ovejas caballos Tenemos una gran variedad de animales en Minecraft son buenos porque ellos nunca te van a hacer daño pero esperamos a que se haga de noche van a empezar a salir los mobs malos los mobs hostiles.



Estás criaturas de la noche van a tratar de hacerte daño y acabar con tu vida así que hay que tener mucho cuidado con ellos porque en el momento que ellos quieran pueden acabar con tu vida así que lo que yo te recomiendo que hagas es que te consigas una armadura y una espada para que te puedas defender de ellos y cuidado con los Clipper.



Porque pueden explotar y el final es inminente pero no hay problema porque podemos revivir y aparecer de nuevo en el mundo vale No termina todo así que no te preocupes y mueres puedes revivir todas las veces que tú quieras Así es el Minecraft Sobrevivencia Yo te recomiendo que explores el mundo y podrás encontrarte estructuras como esta pirámide escondida lo cual si nos vamos dentro de ella podremos encontrar diferentes sorpresas.



Minecraft es un juego que se recomienda jugar en primera persona tal que así porque esto te sumerge dentro del juego porque estás en un mundo tridimensional en el cual gracias a la primera persona tú te sientes adentro del juego y también se puede jugar en tercera persona como aquí ahora sí que es cuestión de gustos como tú te acomodes más en Minecraft tenemos una variedad muy grande de bloques con lo cual tú podrás construir lo que tú quieras el chiste de este juego.


Es que los consigas de manera sobrevive durante toda tu travesía en Minecraft en este juego también Contamos con logros son retos que tú tienes que hacer en tu mundo Sobrevive para poder conseguir los créeme que esto pone mucho muy interesante el juego espero puedas completar algunos ya que algunos son demasiados demasiado difíciles ahora sí que básicamente de esto se trata Minecraft.



No hay una guía como tal del juego o pasos que tengas que seguir es por eso que todos aman este juego porque puedes venir hacer lo que tú quieras pero si tienes algunas dudas sobre el juego empieza desde hoy a jugarlo y te darás cuenta lo maravilloso Qué es como todos sabemos este juego es uno de los más populares entre miles de Seguidores tanto de pc como para móviles.



DATOS CURIOSOS DE MINECRAFT




Minecraft es un videojuego de mundo abierto de tipos ambos desarrollado y distribuido por Moyano originalmente fue creado por Markus Persson en el lenguaje de programación haufen anunciado como un como un elfa pública en el año 2009 y luego fue lanzado oficialmente en noviembre de 2011 actualmente Minecraft es propiedad de Microsoft compañía que adquirió el juego el 15 de septiembre de 2014 por una cantidad de 2500 millones de dólares.



Con esto noch se alejo de moya pero claramente siendo multimillonario Minecraft actualmente tiene dos versiones importante la versión de Minecraft Drop Qué es la que tenemos la consola celulares y también en pc y la versión de java que solo esta disponible en pc, estas versiones cuentan con una diferencias entre ellas sistema de combate el multijugador Android es mejor para poder jugar con las compás en java existen los mods que cambian el juego con objetos nuevos enemigos y ataduras mecánicas Existen los Adams que no son tan complejos.



Cómo se llama tampoco hay tantos pero ahí están en este caso para la mayor parte del video de utilización de patrón Nomás porque si lo que podemos llamar el personaje principal del juego son stid y ash que son las eskins fieles que vienen por defecto en el juego.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios